La Vida se manifiesta en nuestras vidas siempre y cuando mantengamos abiertos los caminos del interior. El actual ritmo de vida y los requerimientos de nuestra sociedad dificultan cada vez más ese acceso al interior personal en el que se encuentran las materias primas para la construcción de nuestras vidas. Sin darnos cuenta, nos autoexiliamos de nuestro hogar interior. Allí, utilizando la imagen del Maestro Eckhart, Dios se encuentra como en su casa, pero nosotros nos sentimos extranjeros.

Educar la Interioridad es favorecer los procesos y proporcionar las herramientas que nos permitan volver a casa, al hogar interior para desde allí vivir unidos a los demás, al mundo, a Dios.

jueves, 9 de junio de 2016

La interioridad como paradigma educativo


Queridos/as amigos/as que leéis este blog. De vez en cuando comparto con vosotros/as esa noticias que me alegran y esta es una de ellas.

Tras las nueve sesiones de la primera edición del Posgrado experto Universitario en Educación de la Interioridad, terminaremos el periplo formativo con este Simposio que lleva el título de LA INTERIORIDAD COMO PARADIGMA EDUCATIVO. 

A continuación encontraréis el enlace para acceder a los contenidos, horario, precio y lugar del Simposio. Os animo a darlo a conocer y a participar si os es posible. Estoy convencida de que los temas que abordaremos de la mano de especialistas aportaran mucho a la hora de seguir creando un modelo de Educación de la Interioridad serio y profundo que pueda a su vez ayudarnos a recrear la educación actual para que responda a las urgencias del siglo XXI.

www.lasallecentrouniversitario.es/Simposio-Educacion-Interioridad

1 comentario:

tratamiento psicologico Madrid dijo...

Encontrar nuestro profundo yo me está causando mucha fascinación, conozco amigos que han ido a ejercicios así y los veo ahora mucho más tranquilos cuando antes eran dos polvorines